Friday, August 10, 2012

Hoy


He knows the secrets I'm trying so hard to keep. He finds consolation in them. Well, good for him...



Quiero un día en tu vida.


No puedo negar que es esta la sensación que tanto buscaba. Pero y si no es de verdad? Y si no es mas que un lobo vestido de oveja?

Se lo lleva la corriente a aquel que me busca... La corriente se encarga de llevarse todo aquello que alguna vez él quiso para mí. No hay verdad más horrible que la que hoy intento negar sin éxito.

Recuerdo los nombres de cada persona y los mantengo en mi lista de pendientes, por si acaso vuelven a aparecer. Si los tacho, si los borro, si los elimino completamente, puede que no vuelvan. Quien sabe qué secretos podría ocultar si pudiera ocultar algo. Pero no. Abro yo misma el índice de mi biografía y muestro cada capítulo pensando que tal vez alguno sea del interés de alguien. Pero no. Hay menos de lo que digo y más de lo que no quiero leer. Las palabras que se leen son relleno. Nada significa nada. Debería cerrar el libro con candado y esperar a que alguien intente abrirlo porque así es como me han dicho que funciona una persona. Pero no.

Es el revés, es el desorden, es la falta de funcionalidad y practicidad. Podría tener un envoltorio más atrayente, un relleno más amigable. Pero no.


Y me molesta todo...


Entrar en la rutina, en la norma, encajar finalmente me traería la paz que necesito a costa de todo lo que sueño, pero estaría en paz finalmente. La falta de fuerza, de determinación, de coraje y de seguridad me ancla al momento y no me doy cuenta de como pasan las horas, los días, los meses... llego lentamente al punto de quiebre, al día en el que finalmente entienda que desperdicié tanto y que no quería.


Cambio un día de mi vida por el de cualquiera. Quiero vivir en la normalidad, quiero algo de fuerza, quiero estar lejos de los que hoy están cerca y que me perjudican con sus buenas intenciones. Quiero un día lejos de la tentación, lejos de la muerte, lejos de la nostalgia, lejos del "tenía todo para ser lo mejor y va a terminar siendo mediocre". Quiero poder aprender a vivir conmigo misma, quiero finalmente lograr encerrarme y alejar a todos. Sé que inconscientemente los quiero alejar, por eso arruino todo. Quiero no necesitar, no extrañar, no amar. Quiero que el tiempo pase aun más rápido y quiero alejarme tanto y volverme tan invisible que nadie me recuerde ya cuando me haya ido. Eso quiero... desaparecer sin dejar nada atrás, ni un recuerdo lejano... y lo quiero ya.

No comments:

Post a Comment